emb_paraguay
Visa de Tránsito PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a toda persona no migrante, que ingrese o cruce el territorio nacional para dirigirse a otro país.

La visa de Viajero de Tránsito se otorgará por setenta y dos (72) horas, una sola entrada, a menos que el pasaje confirmado indique que al regreso a su país de origen, de domicilio o residencia deberá hacer tránsito nuevamente en territorio venezolano, en tal caso, se otorgará por dos entradas y se podrá permanecer hasta setenta y dos (72) horas, por cada entrada.

Se exceptuarán de esta Resolución los turistas y los pasajeros de embarcaciones deportivas, que sean nacionales de los países beneficiarios de la Tarjeta de Turismo DEX-2. Será otorgada por las agencias de viajes y las empresas transportadoras de pasajeros autorizadas por la Corporación de Turismo de Venezuela. Se emite por noventa (90) días improrrogables, una sola entrada.

Requisitos:

  1. Debe ser nacional o residente en Paraguay (el interesado debe presentarse en la sede de la Embajada con la Cédula de Identidad original o Carnet de Residencia original en estado de vigencia).
  2. Debe llenar la planilla de solicitud de visa.
  3. Su pasaporte debe restarle por lo menos seis (6) meses de validez.
  4. Dos fotografías de frente, tamaño 3x4, fondo blanco (papel mate – foto no instantánea).
  5. Presentar el boleto aéreo donde indique la continuación de su viaje a un tercer país y la confirmación del vuelo por escrito expedida por la línea aérea respectiva. Si usted va piloteando su barco necesita presentar su cédula marina o si va piloteando un avión necesita presentar su carnet de piloto.

NOTA: Costo USD 30,00.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho