emb_paraguay
Visa de Negocios PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a comerciantes, ejecutivos, representantes de empresas o industrias y microempresarios, no migrantes, que deseen ingresar al país para realizar actividades y / o transacciones comerciales, mercantiles, financieras u otra actividad lucrativa legal relacionada con sus negocios.

La visa transeúnte de negocios se otorgará con una vigencia de un año (1), múltiples entradas.

Requisitos:

  1. Debe ser nacional o residente de Paraguay (el interesado debe presentarse en la sede de la Embajada con la Cédula de Identidad original o Carnet de Residencia original en estado de vigencia).
  2. Debe llenar la planilla de solicitud de visa (una vez aprobada la solicitud).
  3. Su pasaporte debe restarle por lo menos seis meses (6) de validez.
  4. Dos fotografías de frente, tamaño 3x4, fondo blanco (papel mate – foto no instantánea).
  5. Boleto o reserva de pasaje de entrada y salida de Venezuela .
  6. Registro mercantil de la empresa (en Venezuela).
  7. Carta de la empresa donde usted trabaja (en Paraguay o casa central) en papel membrete y notariada (registrada por un escribano), indicando dirección de la empresa o persona a ser contactada en Venezuela, igualmente explicando el motivo del viaje y responsabilizándose por la estadía en Venezuela del solicitante. En caso que su emprendedor elabore la carta de trabajo utilizando papel cuyo membrete sea impreso en computadora o escrito a máquina, usted deberá presentar una fotocopia de la licencia ocupacional o una fotocopia de los artículos de incorporación de la empresa.

NOTA: Costo USD 60,00.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho