emb_paraguay
Sección Consular de Venezuela en Asunción - Paraguay
Visa de Inversionista PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a personas o representantes de empresas, que muestren a través de documento fehaciente, que se han establecido los contactos y que la inversión ha sido aceptada por los organismos oficiales venezolanos correspondientes.

La Visa de Transeúnte Inversionista se otorgará con una vigencia de tres (3) años, múltiples entradas, sin límite de permanencia. Vencido dicho plazo el interesado podrá solicitar en el país prórroga hasta dos (2) años y una vez vencido este último podrá solicitar la condición de Residente, previo cumplimiento de los requisitos que establezca el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Requisitos:

  1. Debe ser nacional o residente de Paraguay (el interesado debe presentarse en la sede de la Embajada con la Cédula de Identidad original o Carnet de Residencia original en estado de vigencia).
  2. Debe llenar la planilla de solicitud de visa (una vez aprobada la solicitud).
  3. Su pasaporte debe restarle por lo menos seis meses (6) de validez.
  4. Dos fotografías de frente, tamaño 3x4, fondo blanco (papel mate – foto no instantánea).
  5. Boleto o reserva de pasaje de entrada y salida de Venezuela .
  6. Antecedentes Policiales.
  7. Carta de la empresa en original y en papel membrete indicando: cargo que ocupa en la empresa, propósito del viaje y tiempo de estadía en Venezuela. En caso de que su empresa elabore la carta de trabajo utilizando papel cuyo membrete sea impreso en computadora o escrito a maquina, usted deberá presentar una fotocopia de la licencia ocupacional o una fotocopia de los artículos de incorporación de la empresa.
  8. Registro Mercantil de la empresa interesada.
  9. Ultima declaración de impuestos de la empresa interesada.
  10. Presentar el último estado de la cuenta bancaria de la empresa.
  11. Nombre y Dirección de la empresa o persona a contactar en Venezuela.
  12. Presentar documento debidamente notariado en Venezuela donde indique que la inversión ha sido aceptada por los organismos oficiales venezolanos.

NOTA: Costo USD 60,00.

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho