emb_paraguay
Movimientos Políticos y Sociales de Paraguay acompañan dialogo latinoamericano y rechazan amenaza imperial contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Paraguay   
Viernes, 18 de Agosto de 2017 14:40

 

grupo conversatorio

 

En el marco del Conversatorio “Diálogo Latinoamericano”, realizado en la sede de la Misión Diplomática en Paraguay, numerosos movimientos sociales, agrupaciones políticas y amigos de Venezuela, expresaron su contundente rechazo a la amenaza militar realizada por el presidente de EEUU, Donald Trump contra la Patria de Bolívar. No a la agresión imperialista, Si al respeto y la Paz ¡Venezuela No está Sola! fueron una de las tantas expresiones de solidaridad que resonaron durante el debate.

 

 

 

Durante el encuentro, también fue dado a conocer el llamado a “diálogo latinoamericano por respeto a Venezuela” realizado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en el marco de la VI Reunión del Consejo Político del ALBA, llevada a cabo recientemente en la ciudad de Caracas.

 

 

 

Al respecto, el Embajador en Paraguay Alfredo Murga destacó la importancia de la propuesta de encuentro continental realizada por el mandatario nacional, para lograr establecer un entendimiento franco, de respeto y sin injerencia en la región. Asimismo, respaldó la iniciativa que plantea como escenario propicio para ello, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

 

 

 conversatorio 1

 

 

 

Durante su intervención también agradeció en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, todas las muestras de solidaridad y respeto obtenidas por parte del pueblo paraguayo y sus organizaciones, al tiempo que resaltó los lazos históricos, de lucha y de integración que unen a Venezuela y Paraguay.

 

 

 

Por su parte, las organizaciones presentes respaldaron la propuesta de Diálogo, al tiempo que expresaron su absoluto apoyo al Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Maduro.

 

 

 

En este sentido, realizaron un llamado al pueblo paraguayo, a los movimientos sociales del mundo y a la comunidad internacional en general, a elevar su voz de protesta ante las amenazas imperiales que atentan no solo contra la paz del pueblo venezolano, sino también contra la estabilidad de todos los pueblos de América Latina.

 

conversatorio 2

 

Última actualización el Viernes, 18 de Agosto de 2017 14:50
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho