emb_paraguay
Paraguay conoció la verdad sobre Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Paraguay   
Jueves, 24 de Agosto de 2017 15:41

xxx

Desde la sede de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay, representantes de movimientos sociales, partidos políticos, medios de comunicación y amigos de la Revolución Bolivariana, que hacen vida en Paraguay, acompañaron la conferencia de prensa otorgada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro a medios internacionales desde el Palacio de Miraflores este martes 22 de agosto.

 

Con la etiqueta #VenezuelaHablaAlMundo, el pueblo Paraguayo entre otros países del mundo, pudieron seguir detalladamente a través de las redes sociales y otros medios la intervención del mandatario venezolano, al tiempo que pudieron conocer la verdad sobre la situación en el país.

rd2

 

 En este sentido, las organizaciones presentes destacaron la denuncia realizada por el Presidente Maduro sobre una agresión imperialista en marcha, así como una campaña de difamación internacional dirigida desde los centros imperiales contra Venezuela. Asimismo, apoyaron lo dicho por el mandatario sobre la permanencia de Venezuela en el MERCOSUR y rechazaron la intención ilegal de suspender al país del bloque regional.  

 

Desde la misión en Asunción, fueron varias las organizaciones que acompañaron la rueda de prensa, entre las cuales se encuentran:

- Movimiento Patriótico de Unidad Nacional (MPUN).

- Comité Internacional de Derechos Humanos (COPIDH).

- Partido Movimiento Patriótico Popular (PMPP).

- Partido Unidad Patriótica (PUP).

- Coordinadora Nacional de Organizaciones de Mujeres Trabajadoras, Rurales e Indígenas (CONAMURI)

- Movimiento AXIAL Naturaleza y Cultura.

- Movimiento Campesino Paraguayo (MCP)

 

Medios de comunicación:

-Telesur

-RTV

 

rp3

 

 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho