emb_paraguay
Presidente Nicolás Maduro: Jamás permitiremos una invasión de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Viernes, 25 de Agosto de 2017 14:46

DICYvhDXYAAemFo-768x512

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó enérgicamente las declaraciones injerencistas realizadas por el embajador de los Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, quien sugirió aplicar presiones diplomáticas y económicas en contra de la nación suramericana.

 

En tal sentido, el Presidente Maduro consideró inadmisible las declaraciones del diplomático estadounidense, señalando además que la gira realizada por el Vicepresidente de la nación Norteamericana fue ineficaz para los intereses imperialistas.

“En la gira por América del Sur al Vicepresidente Mike Pence no le fue tan bien, aunque sostuvo conversaciones con gobiernos que se han declarado enemigos de la Revolución Bolivariana, ellos repudiaron las amenazas de Donald Trump contra Venezuela” señaló el Jefe de Estado desde la Sede del Comando Estratégico Operacional, en Caracas.

 

Igualmente, hizo referencia a la reunión sostenida entre el Vicepresidente norteamericano y un grupo de prófugos de la justicia venezolana, incursos en delitos de terrorismo y corrupción, lo cual demuestra la alianza fascista para intervenir militarmente a la Nación.

 

El Primer Mandatario enfatizó que Mike Pence ha dedicado las últimas dos semanas a inmiscuirse en los asuntos de Venezuela “El imperialismo norteamericano al anunciar que no descarta acciones  militares contra Venezuela, está viendo las distintas opciones (…) no será una invasión militar clásica, será la combinación de un conjunto de provocaciones”.

 

En este contexto el Presidente Maduro instó al alto mando militar a no permitir ni una sola provocación, ni crear condiciones para que se cree un falso positivo (…) cuando ellos hablan de una opción militar es dividir a las Fuerzas Armadas, intentar una fisura pagada con dólares desde Miami, una coalición militar que ocupe Venezuela”, sentenció.

“Jamás permitiremos una invasión de los EEUU (…) nunca antes Venezuela había sido amenazada de tal manera”.

Última actualización el Viernes, 25 de Agosto de 2017 14:51
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho