emb_paraguay
Venezuela envía ayuda a humanitaria a la hermana República de Cuba tras huracán Irma PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Martes, 12 de Septiembre de 2017 13:56

cuba vzla

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó al país que saldrá  hacia la hermana República de Cuba un  avión con 10 toneladas de alimentos no perecederos, medicinas, enseres y agua potable, para apoyar las labores de ayuda tras el paso del huracán Irma por la costa norte de la isla caribeña.

 

“Hemos sido instruidos por el Presidente Nicolás Maduro a continuar con el puente aéreo hacia los países hermanos del Caribe” expresó el Ministro Reverol desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

 

Asimismo, manifestó que el Gobierno Bolivariano ha brindado la ayuda a los hermanos del Caribe, especialmente a Cuba, no solo por los lazos históricos que los unen sino por la solidaridad y cooperación que siempre se han brindado mutuamente.

 

“Queremos manifestar nuestro agradecimiento por todo lo que ha hecho el pueblo cubano por Venezuela (…) estamos en plena coordinación con las autoridades de Cuba para satisfacer las necesidades del pueblo antillano”, aseguró el Ministro de Interiores, Justicia y Paz.

 

Igualmente, el Encargado de Negocios de Cuba acreditado en Venezuela, Luis García Trujillo, agradeció al pueblo y al gobierno Bolivariano por las muestras de hermandad y solidaridad con la isla caribeña.

 

“En estos días se han escrito páginas gloriosas por la Revolución Bolivariana en El Caribe”, expresó el diplomático cubano.

Última actualización el Martes, 12 de Septiembre de 2017 13:58
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho