emb_paraguay
Adán Chávez: Encuentro Internacional de Solidaridad Todos Somos Venezuela nos demostró que no estamos solos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Martes, 19 de Septiembre de 2017 13:53

adan web

El vicepresidente de Asuntos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, afirmó que en el contexto de la jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela, se logró cumplir el objetivo fundamental con la Proclama de Caracas.

 

“Nosotros nos fijamos dos objetivos fundamentales para esta jornada mundial y ya a estas alturas sentimos que se han cumplido y vamos a sobrepasar esos objetivos, sin ninguna duda, por lo que ya se muestra, por el contenido de esos documentos”, dijo Chávez en transmisión de Venezolana de Televisión.

 

Al respecto, comentó que el objetivo fundamental del evento es la redacción de la Proclama de Caracas, a la cual hay que agregarle una introducción que explique el acoso del imperio norteamericano contra el pueblo de Venezuela.

 

“Entonces tenemos los dos objetivos ya prácticamente logrados: La Proclama de Caracas y el cronograma de actividades, como creo yo que un cronograma de actividades mundiales para propiciar revolución, para enfrentar los intentos hegemónicos del imperio y sus aliados, creo yo como nunca antes hasta ahora”, aseveró.

 

Cultura como forma de divulgar la verdad

 

Destacó que dentro de las actividades a corto y a mediano plazo está formar periodistas de medios alternativos en todo el mundo, esto para contrarrestar la desinformación y la agresión mediática emprendida por las grandes corporaciones de la comunicación.

 

Además se propuso incluir las distintas expresiones culturales en el plan de acción orientado a la defensa de Venezuela en el mundo. Al respecto, mencionó que el escritor Luis Britto García está en plena redacción de los guiones de tres películas sobre la vida del comandante Hugo Chávez.

 

Igualmente, refirió que está el proyecto de realizar una serie audiovisual para la televisión que consta de  13 capítulos también sobre la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

“No estamos imponiendo un discurso, no estamos imponiendo un proyecto, un programa, lo que queremos es que se conozca la verdad, que el mundo vea, oiga nuestras verdades y saque cada quien sus propias conclusiones, haciendo el llamado siempre a que no se dejen manipular”, recalcó.

Última actualización el Martes, 19 de Septiembre de 2017 13:57
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho