emb_paraguay
Presidente Maduro participa en el Foro de la Semana Energética de Rusia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Presidencial   
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 18:27

foro rusia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro participa en el Foro “Semana Energética de Rusia”, celebrado en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, desde el 3 hasta el 7 de octubre.

 

De acuerdo a la información suministrada por el viceministro de Energía de Rusia, Antón Iniutsin, el mandatario nacional intervendrá en el debate: Petróleo y Geopolítica: causas y consecuencias.

 

Se espera que a este Foro también asistan el presidente de Rusia, Vladímir Putin; el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo; directores de grandes empresas del sector energético y expertos de distintos países.

 

En relación a la agenda del mandatario venezolano durante su visita a la nación euroasiática, contempla un encuentro bilateral con su homólogo ruso, Vladímir Putin, para estrechar los lazos de cooperación entre Moscú y Caracas. Luego continuará su periplo hacia Bielorrusia y Turquía.

 

El jefe de Estado y de Gobierno arribó a Rusia, el martes 02 de octubre, por el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú. En el terminal aéreo fue recibido por la delegación diplomática en el país y por autoridades del Gobierno ruso.

Última actualización el Miércoles, 04 de Octubre de 2017 18:37
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho