emb_paraguay
Venezuela y Belarús inician una nueva etapa de cooperación bilateral PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo del Orinoco   
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 17:39

Comision-Mixta Bielorrusia

Este lunes se instaló la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Bielorrusia en la ciudad de Minsk, con el firme propósito de evaluar los avances de los proyectos estratégicos en la áreas de construcción de viviendas e industrias para la fabricación de maquinaria agrícola y camiones.

 

De acuerdo con una publicación en la cuenta Twitter del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, esta comisión evaluará y formulará, hasta este martes 28 de noviembre, los planes de desarrollo dirigidos a combatir la guerra económica promovida por sectores de la derecha nacional con apoyo internacional contra el pueblo venezolano.

 

“Instalada Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela Belarrusia. Formulación de hoja de ruta asociada a Agenda Económica Bolivariana. Nueva arquitectura financiera internacional, productiva y de hermanamiento como blindaje y construcción del futuro en el Plan Patria 2030”, señaló Menéndez en otro mensaje de la referida red social.

 

Menéndez aseguró que este encuentro servirá para priorizar alianzas estratégicas y para fortalecer la Gran Misión Vivienda.


 

Última actualización el Jueves, 30 de Noviembre de 2017 19:20
 

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho