emb_paraguay
Embajada de Venezuela en Paraguay
Agrupaciones políticas y sociales de Paraguay rechazan suspensión de Venezuela del MERCOSUR PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada de Venezuela en Paraguay   
Jueves, 10 de Agosto de 2017 19:54

 

 belarmino web 

 

Bajo el lema #VenezuelaEsMercosur, Movimientos Sociales y Partidos Políticos de Paraguay ofrecieron su solidaridad al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano ante la ilegal suspensión del bloque regional y contra la injerencia y ataque sistemático de EEUU contra nuestro país.

 

Diversas agrupaciones campesinas, indígenas, intelectuales, artistas, trabajadores, entre otras, además de partidos políticos y personalidades que hacen vida en Paraguay, manifestaron su contundente rechazo a la Declaración emitida en São Paulo, Brasil, el pasado 05 de agosto, suscrita por los Cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, mediante la cual pretenden aplicar ilegalmente a Venezuela el Protocolo de Ushuaia sobre Compromiso Democrático en MERCOSUR. Asimismo, condenaron la intención de suspender a Venezuela de dicha Organización.

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 20:12
Leer más...
 
#VenezuelaEsMercosur expresan los Movimientos Sociales de Paraguay PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embajada en Paraguay   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 17:06

vvv

Bajo el lema #VenezuelaEsMercosur, Movimientos Sociales de Paraguay ofrecieron su solidaridad al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano ante la ilegal suspensión del bloque regional.

Agrupaciones campesinas, indígenas, intelectuales, artistas, trabajadores, entre otras que hacen vida en Paraguay, manifestaron su contundente rechazo a la Declaración emitida en São Paulo, Brasil, el pasado 05 de agosto, suscrita por los Cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, mediante la cual pretenden aplicar ilegalmente a Venezuela el Protocolo de Ushuaia sobre Compromiso Democrático en MERCOSUR. Asimismo, condenaron la intención de suspender a Venezuela de dicha Organización.

Por otra parte, los movimientos sociales expresaron su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo que indicaron que la misma promoverá el diálogo y la Paz en nuestro país. No obstante, reprobaron enérgicamente el ataque terrorista contra el fuerte militar Paramacay y criticaron la acción propagandística contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Última actualización el Miércoles, 09 de Agosto de 2017 18:46
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 24

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho