emb_paraguay
Embajada de Venezuela en Paraguay
Participación de la República Bolivariana de Venezuela en el Aniversario de los 204 años de la independencia de la República de Paraguay PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay   
Viernes, 22 de Mayo de 2015 19:58

desfile204-1El pasado 14 de mayo de 2015, la República de Paraguay celebró 204 años de su Independencia; motivo por el cual la presidencia organizó varios eventos Oficiales, entre ellos el desfile Nacional, mediante la cual la República Bolivariana de Venezuela participó en tan importante acto.
Nuestro país acompañó el festejo paraguayo, con una muestra de trajes típicos y folklóricos de Venezuela, dando al público asistente que el folklore venezolano es uno de los más variados de este continente, donde cada región posee rasgos distintivos que los hacen únicos. Por ello se presentaron los siguientes trajes que son íconos culturales, en el siguiente orden: Traje típico para bailar joropo, traje típico de la Guajira, traje de las Madamas (Calipso) y Los Diablos Danzantes de Yare: declarado como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO, el 6 de diciembre de 2012. Éstos últimos fueron recibidos con gran ovación del pueblo paraguayo.
Para la realización de este evento la Misión Diplomática contó con el apoyo de la Escuela República Bolivariana de Venezuela, Nº 227 de la Asunción, mediante la cual las autoridades del plantel, específicamente del Director José Domingo Sosa, así como de los estudiantes quienes fueron los principales protagonistas del desfile.

desfile204-2

desfile204-3

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 37

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho