emb_paraguay
Embajada de Venezuela en Paraguay
DECLARACIÓN DEL COMITÉ PARAGUAYO DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay   
Lunes, 16 de Febrero de 2015 14:18

La sociedad venezolana atraviesa, una vez más, por un momento de acoso a los valores democráticos y a la convivencia libre y solidaria sustentados por la Revolución bolivariana. Como en el pasado, una oposición intolerante y reaccionaria intenta ejecutar burdos pero peligrosos planes golpistas, apoyada por intereses extranjeros que atentan contra los derechos del soberano pueblo venezolano.
Los acontecimientos de los últimos días dan cuenta de la persistente voluntad política de retrotraer a la hermana nación a formas de vida y organización social extrañas a los ideales de equidad social que constituyen bandera del socialismo del siglo XXI.
La legitimidad de un proceso político y social de indudable proyección continental, como es el de la República Bolivariana de Venezuela, no presenta dudas ante la conciencia revolucionaria mundial. Pueblos e individualidades ilustres se han alzado y se levantan hoy en defensa de este proceso.
El Comité Paraguayo de Solidaridad con Venezuela manifiesta su enérgico repudio ante los intentos golpistas de esos sectores reaccionarios y llama a todas las organizaciones sociales y políticas progresistas del Paraguay a estrechar filas en defensa del socialismo del siglo XXI.
¡Los ideales de Simón Bolívar, Rodríguez de Francia, José Martí y otros próceres están vivos en las luchas de reivindicación popular de nuestra América!
Asunción, 14 de febrero de 2015

Última actualización el Lunes, 16 de Febrero de 2015 14:29
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 Próximo > Fin >>

Página 37 de 37

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho