emb_paraguay
Embajada de Venezuela en Paraguay
Campaña mundial: Obama Deroga el Decreto ¡Ya! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Paraguay   
Miércoles, 25 de Marzo de 2015 20:00

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Paraguay, continúa la campaña de recolección de firmas para solicitar al presidente de los EE.UU:

#ObamaDerogaelDecretoYa

El día 18 de marzo de 2015 se lanzó en Venezuela la campaña mundial: "Obama Deroga el Decreto Ya". Ésta tiene como objetivo recoger firmas a nivel nacional e internacional, para el retiro inmediato de la orden Ejecutiva en contra del país, a través de la cual se "declara una emergencia nacional con respecto a la amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos representada por la situación en Venezuela".

Adicionalmente, está en funcionamiento la página web: www.obamaderogaeldecretoya.org.gob.ve, en la cual se podrán registrar las rúbricas, de aquellos que no puedan acceder al papel. Por ello, se invita a la sede de la Misión Diplomática (Soldado Desconocido 348, casi España. Asunción), estará una planilla a disposición para la firma entre el 20 y 31 de marzo de 2015, en el horario de 8:00 am. y 4:00 pm.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 37

Otras Noticias

botones_tramites_consulares
Derechos_humanos_copia
unasur-logo
avn
fundayacucho